Blogia
Los calamares!!!

Que tierno este calamar...jajaja!

Que tierno este calamar...jajaja!

5 comentarios

viryi -

chicos/as si tienen la posibilidad de visitar la pagina: www.i-natacion.com/index haganlo...muestra cosas que les puede interesar! nos vemos!

sebas -

cara de sarten...ja! ni se como hacer el enlace...enseña papi! ja!

Ivi d vuelta -

mamelón hacé el enlace vos tb!!!

Ivi -

loco la cara de amanerado dl calamar es a propósito xq representa al grupo o fue la q tenían???


hagamos la gran comunidad nomas...

Profesora Aguilera -

Chicos, está faltando la presentación de Uds, ni siquiera sé quienes son Rodri y Ema, que tampoco hicieron informe de salida individual.
Traten de ponerse al día para la semana que viene.