chicos/as si tienen la posibilidad de visitar la pagina: www.i-natacion.com/index haganlo...muestra cosas que les puede interesar! nos vemos!
sebas -
cara de sarten...ja! ni se como hacer el enlace...enseña papi! ja!
Ivi d vuelta -
mamelón hacé el enlace vos tb!!!
Ivi -
loco la cara de amanerado dl calamar es a propósito xq representa al grupo o fue la q tenían???
hagamos la gran comunidad nomas...
Profesora Aguilera -
Chicos, está faltando la presentación de Uds, ni siquiera sé quienes son Rodri y Ema, que tampoco hicieron informe de salida individual. Traten de ponerse al día para la semana que viene.
5 comentarios
viryi -
sebas -
Ivi d vuelta -
Ivi -
hagamos la gran comunidad nomas...
Profesora Aguilera -
Traten de ponerse al día para la semana que viene.